Normalmente este error, se debe a que, no se esta ingresando de manera correcta los datos de acceso como son correo y contraseña.
Tienes que respetar mayusculas, minusculas y/o signos. Ejemplo: Correo: anonimo@matehuala.tecnm.mx Contraseña: C0ntraseña_123
Para estos casos, se creo un apartado para reestablecer tu contraseña, en este al terminar el proceso de reestablecimiento te indica a que correo se te enviará el reestablecimiento de contraseña.
Enlace para reestablecimiento de contraseña: Contraseña olvidada
Al final del reestablecimeinto de la contraseña, se te indica que correo diste de alta, este correo, te indica que es con el que ingresaras a la plataforma.
Tendras que ingresar al apartado de Crea una cuenta. Aqui deberas seguir los pasos que son,
ingresar los datos que se te van solicitando, de preferencia usar tu correo institucional.
Para este caso tendras que ingresar a la plataforma o pagina de outlook.live.com Deberas ingresar al apartado
de "He olvidado mi contraseña". Y seguir los pasos que se te van indicando.
Recordamos que tenemos una cantidad de alumnos aproximada de 1,500, por lo cual es imposible atender a todos de inmediato.
¿Por qué? De acuerdo a la actual situacion de la pandemia, se implementó este sistema de SEPRET con el fin de agilizar y proteger al alumno por el COVID-19.
Se tiene un proceso de revision de su voucher de pago y acreditacion del mismo, esto para los 1,500 alumnos. En ocasiones la calidad de la foto o la poca visibilidad del mismo
afecta directamente para el proceso.
Al finalziar el proceso de Aceptacion/Facturacion este se envia al dpto de Servicios Escolares el cual se encarga de enviar tu horario.