Instituto Tecnológico de Matehuala
  • public INTRANET
  • home Inicio
  • contact_support Ayuda
  • fingerprint Inicia sesión
  • person_add Crea una cuenta
question_answerNo puedo ingresar a la plataforma. keyboard_arrow_down
Normalmente este error, se debe a que, no se esta ingresando de manera correcta los datos de acceso como son correo y contraseña. Tienes que respetar mayusculas, minusculas y/o signos. Ejemplo: Correo: anonimo@matehuala.tecnm.mx Contraseña: C0ntraseña_123
question_answer¿Como recupero mi usuario y contraseña? keyboard_arrow_down
Para estos casos, se creo un apartado para reestablecer tu contraseña, en este al terminar el proceso de reestablecimiento te indica a que correo se te enviará el reestablecimiento de contraseña. Enlace para reestablecimiento de contraseña: Contraseña olvidada

Al final del reestablecimeinto de la contraseña, se te indica que correo diste de alta, este correo, te indica que es con el que ingresaras a la plataforma.

question_answer¿Cual es el proceso para darme de alta en la plataforma? keyboard_arrow_down
Tendras que ingresar al apartado de Crea una cuenta. Aqui deberas seguir los pasos que son, ingresar los datos que se te van solicitando, de preferencia usar tu correo institucional.
question_answer¿Cual es mi correo institucional? keyboard_arrow_down
El correo institucional se compone de ser tu numero de control, ejemplo: L20660000@matehuala.tecnm.mx
question_answer No tengo acceso a mi correo institucional. Olvide mi contraseña. keyboard_arrow_down
Para este caso tendras que ingresar a la plataforma o pagina de outlook.live.com Deberas ingresar al apartado de "He olvidado mi contraseña". Y seguir los pasos que se te van indicando.
question_answer En mi correo institucional no me permite reestablecer mi contraseña. No tengo el numero de telefono que di de alta. No tengo acceso al correo de autentificación. keyboard_arrow_down
Si, ninguna de estas opciones te funciono, podras mandarnos un correo a comentarios@matehuala.tecnm.mx
question_answer ¿Como es el proceso para poder hacer mi pago y subirlo a la plataforma? keyboard_arrow_down
Para esto te indicamos una serie de videos que son los siguientes

Video Explicativo

question_answer No me ha llegado mi horario. No avanza de etapa mi pago. keyboard_arrow_down
Recordamos que tenemos una cantidad de alumnos aproximada de 1,500, por lo cual es imposible atender a todos de inmediato. ¿Por qué? De acuerdo a la actual situacion de la pandemia, se implementó este sistema de SEPRET con el fin de agilizar y proteger al alumno por el COVID-19. Se tiene un proceso de revision de su voucher de pago y acreditacion del mismo, esto para los 1,500 alumnos. En ocasiones la calidad de la foto o la poca visibilidad del mismo afecta directamente para el proceso. Al finalziar el proceso de Aceptacion/Facturacion este se envia al dpto de Servicios Escolares el cual se encarga de enviar tu horario.
  • Acerca de SEPRET
SEPRET© 2025, por Francisco Robles